Ilustración de punto de venta en nuestras soluciones para el retail

Soluciones para el Retail

Nuestra solución le permite un proceso ágil y controlado en sus puntos de venta. Totalmente integrado a SAP Business One, podrá alimentar local o remotamente sus pedidos y facturas, desde microcomputadores, o inclusive mediante el uso de equipos tablets. La centralización entre sucursales se puede ejecutar en línea, pero también por lotes si la inestabilidad de conexiones lo requiere. Funcionalidades estándares de fidelización de clientes, cuadres de caja, y despliegue de fotos están presentes en nuestra solución, en un ambiente totalmente integrado con SAP Busines One para la administración de sus inventarios, compras, y finanzas, además de las ventas en sí.

  • Totalmente integrado a SAP Business
  • Podrá alimentar local o remotamente las facturas de venta, desde microcomputadores, o inclusive el uso de equipos
  • Puede atender las ventas de sus sucursales en forma integrada a la oficina central, completamente en línea, pero también de manera independiente, y replicar en forma automática cuando sea posible.
  •  Gestión de Gift , tarjetas de membresía, códigos de barra, control de devoluciones son propias del módulo Procesos de fidelización como el control de puntos alertas por cumpleaños del cliente, etc. le ayudan a mantener satisfecha a su clientela.
Ir arriba