¿Por qué Addvisory?

Clientes recurrentes en LATAM

Clientes PRemium en RD

Consultores Certificados en LATAM

Add On’s desarrollados para industrias en RD

Addvisory Group Caribe, cuenta con proyectos en República Dominicana, Haiti, Bolivia, Paraguay, Guatemala, El Salvador, Colombia, Turk & Caicos, St.Martins

Icono de la extensibilidad de funciones que ofrecemos

SAP BUSINESS ONE A LA MEDIDA ? VEA COMO ADDVISORY LO HACE POSIBLE !

Estamos certificados por SAP para el desarrollo de extensiones o Add On´s que aportan herramienta adicionales al software estándar. En lineas generales, podemos catalogar nuestros aportes caen en tres categorías las cuales son:

  1. Fortalecimiento de la función estándar: Podemos agregar funciones adicionales que modifican y potencian las pantallas estándares de SAP Business One, de este modo podemos contemplar todas las particularidades y necesidades de su negocio.
  2. Modulos nuevos inmersos dentro del sistema SAP. Si las características de su negocio demandan módulos “completos” adicionales (que no están contemplados entre los que provee el sistema) estamos en condiciones de desarrollarlos e incrustarlos/integrarlos en SAP Business One (Vea como ejemplos “Soluciones a medida”).
  3. Módulos nuevos externos. Son módulos completos adicionales  que interactúan con SAP Business One, que además operan desde fuera de la aplicación estándar (por ejemplo desde páginas web).
Icono de nuestra experiencia en sap business one

PIONEROS EN LATINOAMERICA CON SAP BUSINESS ONE – MODELANDO SUS NECESIDADES MAS COMPLEJAS

Mas notablemente podemos mencionar que Addvisory Group es Partner de SAP Business One en Chile y Bolivia desde su lanzamiento a nivel mundial en el año 2004; así mismo, estamos aportando nuestra experiencia en República Dominicana desde el año 2006.

De este modo, contamos con la base instalada de empresas inteligentes mas grande de la región, las cuales se distinguen de las demás por el uso de la nueva tecnología SAP HANA y extensiones SDK.

Por lo cual nuestra amplia experiencia con el producto nos permite modelar no solo sus procesos administrativos financieros estándares, sino aún los más complejos, que son tan importantes para su negocio.

Icono del conocimiento de negocios que poseemos

CONOCIMIENTO DE NEGOCIOS Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Nacimos como una empresa consultora en optimización de procesos. Por consiguiente tenemos una amplia experiencia internacional en la elaboración de planes estratégicos, siendo uno de los más emblemáticos justamente el plan de negocios de la ETED en el país.

Podemos lograr que su proyecto tenga impacto no solo en el área tecnológica sino que tambíen en los procesos generales de su empresa.

Por tanto, las buenas prácticas de negocio inmersas en SAP Business One junto con la experiencia de negocios de Addvisory Group Caribe, aportan al mercado la experiencia de la transformación digital empresarial; especialmente en el contexto de conjunción de lo mejor de la tecnología y los conocimientos de organización empresarial, para una gestión simple pero eficiente.

Icono de la Academia sap business one

ACADEMIA SAP BUSINESS ONE

Contamos con nuestra propia academia de entrenamiento avalada por SAP para proveer entrenamiento a usuarios nuevos o temas de especialización para usuarios avanzados.

Consulta nuestra oferta Académica

PLATAFORMA DE ATENCION AL CLIENTE

En cuanto a nuestra atención al cliente, esta es llevada y monitoreada desde una plataforma online de soporte. Así, garantizamos que el soporte sea oportuno y personalizado.

Ir arriba